Ver inmuebles
Ver más fotos

Chalet de lujo

Granada

4 dormitorios

3 baños

230 m2

323.000 €

Detalles inmueble

Oportunidad única en una de las urbanizaciones más exclusivas y únicas de Granada. Se trata de un chalet independiente en la última fase de reforma en la planta alta, propiedad situada en Parque del Cubillas, hablamos de una vivienda íntegramente reformada y de diseño, parcela de 680 metros cuadrados que consta además de leñera, dependencia para calefacción y termo, perrera techada, zona barbacoa techada, amplio trastero de unos 12 metros cuadrados y cochera con dos amplias plazas de garaje y amplia piscina, soleada todo el día por su ubicación. Así mismo, en la parcela se encuentran sembrados dos granados, dos yucas, un limonero, tres palmitos, un nectarino, un manzano, dos olivos ( uno de ellos ornamental), un naranjo, una palmera dos sterlitzias, varios geranios y varias buganvillas.

Urbanización muy tranquila donde podemos disfrutar de una intimidad y privacidad única. Así mismo, por su orientación, podremos disfrutar de placeres inigualables como parecer que estás durmiendo rodeado de pinos, sentir y ver las ardillas trepar por los árboles, disfrutar de un rato de lectura rodeado de vegetación, vivir intensamente la floración de los árboles y plantas en primavera, disfrutar de un baño sin sentirse observado,...

La vivienda se compone de amplísimo salon e independiente de la zona de lectura ubicada junto a chimenea y mesa amplia se salón comedor, enorme cocina de unos 13 metros cuadrados desde donde se accede a lavadero y despensa, independientes a la cocina. Así mismo, se compone de tres baños, cuatro dormitorios y vestidor. En la segunda planta, consta de una terraza donde se podría construir jacuzzi con vistas a parcela y los pinos. Como se puede observar, amueblado de diseño y con materiales de alta calidad.
La urbanización en la que se encuentra ubicada dispone de amplias zonas verdes, parques, pista de tenis, pista de fútbol sala, área infantil y amplias zonas verdes donde disfrutar de un tranquilo y agradable paseo.
Vive rodeado de naturaleza de alto valor ecológico, paisajístico y botánico con especies animales como el cormorán grande, la lavandera blanca, la abubilla, el ánade real, el pinzón común, ..., y vegetales como encinas, quejigos, coscojas, jaras, eucaliptos, zonas de juncos, saucedas, rosales silvestres, zarzamoras,...
Desde la urbanización se puede acceder al Pantano Cubillas donde podemos disfrutar de un tranquilo paseo a sus orillas, comida en el campo así como de actividades deportivas y recreativas como navegación a vela, windsurf, piragüismo, motos acuáticas, esquí náutico y pesca deportivo.
Todo ello a escasos kilómetros de Granada capital. Todo un lujo

NO ESPERES MAS, VEN VISITARLO...

¡Ahora en tu momento!

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1404,35 €
  • Superficie parcela: 680 m2

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

CAPITAL-INMO Granada, C/ Motos Guirao, 5 (18002) Granada
626452119
610896745
info@capital-inmo.com

Hecho con por Witei - CRM